9 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosUn retorno muy esperado

Un retorno muy esperado

Nota06032015MB

Luego de varias fechas en que debió estar ausente debido a una lesión, el partido contra Iberia, marcará el retorno de Manuel Bravo, un jugador que se ha extrañado mucho, debido a que suele marcar diferencias.

Bravo, espera con ansias el pleito del Sábado y no esconde sus ganas de poder jugarlo. “Me costó y sufrí mucho por la lesión y ahora estoy disponible, por eso para mi es muy importante el regreso”, señaló el lateral izquierdo, que tiene su análisis sobre los últimos resultados del equipo. “Creo que ha habido mala suerte, porque no nos hemos visto mal, los empates no han pasado por decisiones tácticas”, afirmó de manera categórica.

El regreso de Manuel Bravo, se producirá precisamente cuando el torneo entrará en su recta decisiva y por lo mismo el que ya esté disponible para ser considerado por el técnico César Vigevani,  cobra mucha importancia. “Eso es lo lindo del fútbol, a veces te golpea y otra te levanta, ojalá me toque actuar, será un partido complicado porque Iberia se hace respetar en Los Ángeles, así que yo quiero estar para  poder colaborar a que consigamos un buen resultado”, enfatizó.