21 Sep 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasUna cosa de confianza

Una cosa de confianza

Luego de un buen tiempo alejado de la titularidad, las circunstancias quisieron que, en el duelo con Barnechea a Andrés Fernández le llegara su oportunidad de volver a jugar desde el minuto cero, algo no menor, porque frente a los huaicocheros al Uní Uní solo le servía ganar para comenzar el repunte y reconciliarse con su hinchada.

Pese a ser muy joven el golero se toma las cosas con la calma de un avezado, aunque no esconde su alegría y satisfacción por su buen rendimiento. “Estoy feliz por haber jugado ya que no había tenido la oportunidad en este torneo, pero estaba tranquilo; trabajé mucho para esperar mi momento, que sabía tendría que llegar; ahora hay que seguir en lo mismo para comenzar a sumar más seguido”, expresó el arquero.

Fernández mostró mucha seguridad y solidez en un duelo muy complejo debido a que el equipo lo estaba pasando mal. “Creo que no estábamos confiando en nosotros, a ratos teníamos miedo de que las cosas no nos salieran, y eso se reflejaba en los malos resultados. En lo personal yo estaba tranquilo y con plena fe en que el trabajo que estábamos haciendo tenía que rendir frutos”, analizó.

– ¿Te gustaría mantenerte como titular contra Ñublense?

“Estoy tranquilo y trabajo de la mejor manera, aunque no quiero apresurarme a nada. Durante este receso me he mentalizado en trabajar muy fuerte para que el técnico pueda confiar en mi”.

Tags