17 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaUna Gran Prueba

Una Gran Prueba

El entrenador de Unión San Felipe, Germán Corengia, entregó las pautas sobre el importante duelo este domingo ante Santiago Wanderers en Valparaíso, donde la escuadra albirroja buscará de manera urgente sumar puntos que le permitan alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones.

En la previa al juego contra el conjunto ‘caturro’, Corengia, nos dejó las siguientes frases:

Conclusiones: “La vuelta de hoja se hizo de manera muy rápida, pero fue con el debido análisis, para poder sacar las conclusiones que nos servirán para lo que se viene”.

Partido: “Será un gran examen, ante un muy buen rival, por lo que será una prueba de carácter para que este grupo pueda sacar un resultado positivo en una cancha muy difícil”.

Se puede mejorar: “Es obvio que tenemos un margen de mejora importante, es por eso que esperamos que la reconstrucción en la que nos encontramos, podamos realizarla lo más rápido posible”.

Bajas: “Es complicado recuperar a los lesionados, tengo la esperanza que podamos hacerlo, aunque hay que ser sinceros en que, si recuperamos a algunos, estos no llegarán al 100% de sus capacidades”.

Rival muy presionado: “Si canalizamos bien la presión de ellos, podremos sacar alguna ganancia; pero para hacerlo habrá que ser pacientes e inteligentes para poder hacer nuestro partido”.

Santiago Wanderers: “Cuentan con un plantel de jerarquía, con mucho recambio; estamos preparados y capacitados para hacer un muy buen partido”.

Sin miedo: “No tenemos temor por la ubicación en la que nos encontramos, si así fuera no nos dedicaríamos a esto. El grupo está entero y alineado en todos los aspectos”.

Claves: “Es vital que el equipo se muestre sólido a través de un funcionamiento y sistema para poder desarrollar una idea de juego de principio a fin, eso en lo futbolístico; ahora también será fundamental mantener una concentración total frente a un rival y un escenario muy importante”.

Tags