22 May 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaPor Una Historia Distinta

Por Una Historia Distinta

Andrés Yllana dio a conocer sus impresiones respecto al partido de este domingo en el cual su escuadra, frente a Santiago Wanderers buscará salir de perdedor en el torneo oficial de la Primera B.

A solo horas del juego contra los porteños, entregamos las principales reflexiones del estratego albirrojo.

Mirada: “Es lógico ver pocas cosas positivas en estos momentos; no es un ejercicio simple, pero es ahora donde hay que aferrarse a lo que se trabaja y al buen grupo que hay, para, a partir de eso, volver a ser lo que éramos antes (Pretemporada) del torneo”.

Ponerse de pie: “Las derrotas nos obligan a pararnos rápido, ya que cada semana es una historia distinta”.

Castigo: “Nos han castigado (en los 3 partidos anteriores) mucho respecto a lo que nos atacan, es por eso que estamos buscando la vuelta para que puedan llegar los resultados positivos. Esto no es un tema de sistema de juego, si no que de conceptos de trabajo”.

Santiago Wanderers: “Es el equipo más completo de la categoría, tiene muy buenos jugadores y por lo mismo más opciones en todo”.

Correcciones: “La única manera de estar tranquilo en el fútbol es cuando se gana, pero cuando los resultados no llegan hay que ser pensantes para buscar los errores, corregirlos y potenciar lo bueno”.

Convicción: “Estoy plenamente confiado en que el equipo saldrá de la situación actual porque tenemos los jugadores para hacerlo”.

Disfrutar el encuentro: “Lo más lindo que puede vivir un futbolista es jugar un duelo como este, con la cancha llena, por lo que deben disfrutar un partido que por lo demás nos puede servir para levantar”.

Claves: “Habrá que intentar que no lleven el plan que traerán acá; eso es evitar que filtren balones, no darles tiempo para elegir el pase ya que tienen jugadores desequilibrantes en el área, como en el remate de larga distancia”.