20 Nov 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrenamientoUna obligación terminar bien

Una obligación terminar bien

Una vez conquistado el objetivo central de salir de la ‘zona de riesgo’; en el Complejo Deportivo se hace palpable un ambiente de tranquilidad en el cual el plantel albirrojo prepara su última expedición en el torneo de Transición.

Pese a que ya no se existe la amenaza de perder la categoría, en el plantel se toman muy en serio y con mucha responsabilidad el juego del domingo frente a Ñublense, equipo ante el cual quieren pagar la deuda de no saber de triunfos en casa, apreciación que respalda plenamente Mathias Crocco. “Por más que no tengamos nada en juego, es claro que nos debemos y debemos una victoria como locales”, afirmó el jugador al momento de abrir una conversación con el sitio oficial albirrojo.

-Mathias ¿Fue muy tensionante estar en una posición tan incómoda?

“Claro, y es que desgasta mucho estar abajo; por eso fue un alivio inmenso el haber salido de esa posición”.

– ¿Quedaron con gusto a poco porque quedó la sensación que ustedes podían más?

 “El torneo fue muy injusto con nosotros ya que tuvimos muchos empates cuando merecíamos ganar, incluso algunas veces nos quedamos con las manos vacías. Pero todo lo que vivimos nos servirá para aprender y sacar lecciones”.

– ¿Continuaras en el club?

“Sí, tengo contrato hasta diciembre del 2018, así que espero que el año que viene salgan las cosas como las proyectamos”.

– ¿Te gustó el fútbol chileno y la división?

“Es un fútbol lindo, muy parecido al argentino donde se intenta jugar y eso gusta mucho el poder tener siempre la pelota al piso”.

– ¿Tu objetivo personal como colectivo es pelear por cosas grandes el 2018?

“Es evidente que deberemos hacer un mejor torneo, será una obligación, porque además nos permitirá seguir creciendo en todos los aspectos”.

Tags