12 Dec 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosUna oportunidad que no dejará pasar

Una oportunidad que no dejará pasar

Nota20062013JM

Poco más de una semana resta para que Unión San Felipe inicie su Pretemporada, la que permitirá ver en acción a los nuevos jugadores que llegaran al club, entre ellos el defensa central Juan Muñoz, quien llegará al valle del Aconcagua, con la firme convicción de realizar un buen trabajo que le permita ganarse la titularidad en el cuadro de Miguel Ponce.

-Juan ¿con que metas individuales llegas a Unión San Felipe?

“Quiero ser un aporte real al equipo, trataré de luchar al máximo para hacer bien las cosas y ser titular”.

¿Debe ser atractivo y motivante llegar a una institución que se ha puesto objetivos muy altos?

“Unión San Felipe te da mucha vitrina, por ahí han pasado jugadores de renombre. Se está armando un muy buen plantel, eso motiva a trabajar más y con ello poder progresar en mi carrera como futbolista”.

¿Llegar acá puede ser un salto decisivo en tu carrera?

“Eso espero, hace mucho tiempo esperaba una oportunidad como esta y quiero aprovecharla; ahora estoy más maduro, con mayor experiencia; en Unión San Felipe buscaré consagrarme, sé que será difícil porque hay mucha competencia debido a que hay muy buenos jugadores, pero trabajaré fuerte para ganarme un lugar dentro de los once titulares”.

-Si bien es cierto aún es pronto para hacer pronósticos ¿Cuáles crees tú serán los equipos a vencer en el lucha por el ascenso?

“San Luis, Santiago Morning; creo que los del centro son los más fuertes, en el sur también hay muy buenos equipos, pero confió en lo que podamos hacer nosotros. No tengo dudas que estaremos arriba”.

¿Qué puede esperar la hinchada de Juan Muñoz?

“Harto esfuerzo y perseverancia, soy un jugador de lucha que siempre da el 100% en cada partido. No me gusta perder; quiero aportar mi granito de arena para que hagamos cosas importantes la próxima temporada”.

Juan, cambiando de tema, ¿qué opinas de lo que está haciendo Chile en el Mundial de Brasil?

“Es un orgullo ver a la selección. En Chile están las condiciones para lograr cosas importantes, hay buenos clubes, excelentes técnicos, para que decir los jugadores, creo que todo pasaba por un cambio de mentalidad. Lo que está haciendo la selección es un plus para nosotros(los jugadores profesionales), porque queda claro que hay material. Es gratificante ver al representativo de tu país jugar de esta forma. La selección ha dejado como ejemplo que para conseguir cosas hay que hacer grandes sacrificios”.