16 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosUna semana distinta

Una semana distinta

Unión San Felipe regresó este martes a las prácticas en el complejo Arturo Prat preparando el choque del próximo fin de semana en Calama frente a Cobreloa. Las tareas se dividieron en dos partes: movimientos regenativos para aquellos que actuaron ante O´Higgins y un trabajo con balón en espacios reducidos para el resto del plantel. Felipe Miranda trabajó en forma diferenciada por un golpe en el hombro izquierdo y otro en la rodilla derecha aunque se presume que no tendrá inconvenientes para mantener su sitio en la oncena titular. Otro de los futbolístas que no realizó tareas junto a sus compañeros fue el delantero Carlos Alzamora afectado de una contractura en una de sus piernas.

De no ocurrir nada extraño, el entrenador Gustavo Cisneros podría repetir el conjunto del pasado domingo aunque no se descarta la chance de alguna modificación en la línea media. Además Fernando Saavedra y Sebastián Páez podrían volver a la convocatoria para ocupar un sitio entre los relevos.

El miércoles habrá entrenamiento físico a las órdenes de Gastón Lloveras y el jueves en el estadio Municipal se hará el ensayo fútbolistico ante los Cadetes quienes el fin de semana comenzaron la participación en el torneo juvenil.

Recordemos que los albirrojos viajarán al norte del país el próximo sábado en horas de la mañana y realizarán algunos movimientos livianos en lugar a designar.

Apelación

El apoderado legal del club, Dr. Eduardo Olivares, presentó en el tribunal e disciplina de la ANFP una carta acompañada con material visual para apelar la sanción recibida por el arquero Jaime Bravo quien recibió cuatro fechas (ya cumplió dos ) por un incidente final con un pasabalones en el encuentro frente a Santiago Morning.