23 Aug 2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasEl único que tuvo un motivo para estar feliz

El único que tuvo un motivo para estar feliz

En un camarín donde campeaba la decepción y tristeza por la derrota a manos de Rangers, había un muchacho que al menos tenía un motivo para estar contento, y es que Juan Córdova reflejaba en su rostro la alegría por haber convertido el exclusivo gol sanfelipeño. “Es difícil estar feliz cuando se pierde, pero por dentro igual tengo sentimientos de felicidad por haber anotado un gol; lo busqué y busqué hasta que lo encontré. Ahora todo para mi debe ir hacia arriba”, comentó el volante nacido en nuestras fuerzas básicas.

El jugador se tiene una fe ciega en sus convicciones, y no lo oculta. “Soy muy fuerte de mente, busco triunfar y quiero mucho al club, por eso siempre hago mi mejor esfuerzo para poder ayudar a llevarlo muy lejos” afirma con la fuerza que solo tienen los ganadores.

Respecto al partido del sábado pasado frente a Rangers, Córdova, sintetizó. “Tuvimos un primer tiempo muy flojo en relación al segundo y eso al final pasó la cuenta, porque hay que ser regulares durante los 90 minutos que dura el partido; ahora con estas dos derrotas no nos queda ningún margen para errar y trabajaremos para que no sea así”, finalizó.