17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosUrbano: “Seguimos vivos”

Urbano: “Seguimos vivos”

Urbano: “Seguimos vivos”

“Realmente la tristeza es enorme. Hicimos, a mi juicio, todo bien, un partido redondo y nos empatan en la última jugada. Todavía nos queda un partido y hay que tomarlo como una verdadera final. Igualmente seguimos vivos y aún dependemos de nosotros. Seguramente si estamos en esta situación es porque algo tan bien no hicimos, hay que hacer una autocrítica al respecto ya que probablemente habremos fallado en los partidos claves”.

Fernández: “A este plantel hoy le sobraron huevos”

“Estoy muy triste, duelen estas cosas. En el segundo tiempo nos echamos atrás y en la única situación clara de ellos nos empataron. Nosotros fallamos algunas juagadas claves y no pudimos definirlo. Igualmente, hoy demostramos que a este plantel quizás se lo critique, pero hoy nos sobraron huevos para jugar este partido. Ahora hay que trabajar duro en la semana para poder aprovechar al máximo la última chance que nos da el destino.”

Sánchez: “Palestino será de vida o muerte”

Empatar así anímicamente te baja mucho. Lamentablemente, nosotros hicimos mucho y ellos llegaron una sola vez y nos marcaron. Sabemos que el partido contra Palestino será de vida o muerte. Sabemos lo que viene y en cada entrenamiento dejaremos todo para no fallar”.