24 Aug 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosUrge un triunfo

Urge un triunfo

Nota22042014P

Las últimas semanas del equipo albirrojo han estado marcadas por una seguidilla de resultados deficientes, que le han hecho perder el paso en el torneo de Clausura y la Tabla Acumulada. Independiente de eso, en la mente de Sebastián Rambert, circula con fuerza el anhelo que en el Regional de Los Andes, se vuelva al triunfo. “En estas instancias ya se es reiterativo y redundante en las cosas. Ojalá que mañana (Domingo) en la cancha se vea reflejado el trabajo de la semana. Nosotros estamos necesitados de ganar por encima de jugar bien, porque nos urgen los tres puntos”, indicó en el inicio de la previa al duelo con Magallanes, el técnico unionista.

-¿Habrá sabia joven en el duelo con los carabeleros?

“Intentaremos dentro de nuestras posibilidades tener dentro del campo de juego a lo mejor que tenemos”.

-Tiene bajas importantes, ya que a Andrade se sumó Lezcano.

“Sí, lo de Lezcano es quizás lo más serio, porque pasará un tiempo para que volvamos a contar con él, además que es un jugador importante por lo que representa y la alternativa que nos puede dar”.

-Quien sabe que un cambio de aire hace bien y en Los Andes se vuelve al triunfo.

“Eso lo sabremos y podremos decir con mayor tranquilidad cuando termine el partido, lo que sí es claro es que el terreno está un poco en mejores condiciones que el del estadio Municipal de San Felipe, lo que nos acomoda y trataremos de sacar ventaja de esa situación”.