Esta semana, el foco de atención albirrojo, y de todo el fútbol chileno, estará puesto en La Copa Chile. Con el torneo oficial en receso, el cuadro sanfelipeño ha preparado sin mayores contratiempos su choque frente a San Luis.
Al interior del plantel albirrojo, se asume que este compromiso se presenta como una buena oportunidad para confirmar el alza exhibida en ante Iquique, y de paso tomarse una revancha frente a los quillotanos, que como se recordará los vencieron en el estreno de la temporada 2023.
Uno de los jugadores interesantes en la actual campaña es el volante Gonzalo Jara, quien ha sido muy regular en su desempeño. “La verdad de a poquito me voy sintiendo mejor y más cómodo en el equipo. Sé en todo caso, que esto es recién el comienzo, por lo que no hay que bajar los brazos ya que esto es muy largo y todavía queda mucho camino por recorrer”, indicó Jara.
Una de las claves que destaca el volante respecto a su rendimiento, está en que se siente importante en el funcionamiento colectivo. “Es vital saberse valorado, eso me pone feliz y cada vez más motivado para todo lo que se viene más adelante”, confidenció.
Respecto al duelo del domingo por la Copa Chile frente a San Luis, Gonzalo Jara, afirmó: “Hay una espina clavada después de haber perdido con ellos en el debut del torneo oficial, pero independiente del rival, habrá que salir con todo a ganar. Ahora que sea San Luis, motiva aún más. Ojalá podamos quedarnos con la clasificación.