18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosVan por más…

Van por más…

220116FA

Sumar otra victoria aparece como una tarea ineludible para la escuadra albirroja, que frente a Coquimbo Unido buscará seguir consolidando el protagonismo que pretende alcanzar durante este semestre.

Maximiliano Pighin y Francisco Ayala, dieron a conocer sus impresiones sobre el momento actual y lo que se viene hacia adelante para Unión San Felipe.

El que primero enfrentó la grabadora del sitio oficial del club, fue Pighin, quien resaltó el buen inicio ante Puerto Montt. “Lo importante es que el grupo estuvo a la altura, fuimos con la mentalidad de ganarlo y por suerte pudimos hacerlo en una cancha muy difícil, en la cual pocos equipos podrán sumar”.

181015C2

Pese a su mala campaña, Coquimbo es un equipo ante el cual no hay que confiarse y eso el volante de corte albirrojo lo tiene muy claro. “Debemos enfocarnos en nuestro partido, tienen lo suyo por eso habrá que estar muy aplicados, ellos (Coquimbo) necesitan ganar sea como sea, pero nosotros debemos repetir lo que hicimos en Puerto Montt”.

Por su parte Francisco Ayala, dijo. “El grupo está tranquilo y muy contento, pero con la humildad de siempre, esto es de menos a más y para eso trabajamos, estamos muy motivados; acá hay un gran grupo con personas extraordinarias que día a día se conoce un poco más y que quiere ir por cosas grandes”.

-Francisco ¿que te parece jugar en Maipú?

“Donde sea buscaremos los tres puntos, es una cancha (Santiago Bueras) que está en buenas condiciones, así que me parece una buena decisión ir a jugar allá, la cancha del Municipal beneficiaba más a Coquimbo que a Unión San Felipe”.