17 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosVen a sentir la pasión de ser parte de Unión San Felipe

Ven a sentir la pasión de ser parte de Unión San Felipe

Nota22022014EF

En su afán para que la mayor cantidad de niños de la ciudad y el valle de Aconcagua puedan acercarse y acceder al club, Unión San Felipe dará inicio a su Escuela Oficial de Fútbol, la que comenzará a trabajar de manera formal el próximo Sábado 15 de Marzo en las instalaciones del Complejo Deportivo, ubicado en el sector Parrasia de San Felipe.

Con esto, todos los pequeños que así lo quieran, tendrán la oportunidad de integrarse a un taller que trabajará con altos estándares profesionales y que permitirá también que los niños sientan la pasión y el cariño que significa estar en la institución deportiva más importante del valle de Aconcagua.

La Escuela de Fútbol tendrá como misión principal fomentar la práctica del fútbol, además de una formación deportiva sólida, bajo un clima de armonía entre todos sus integrantes.

Las inscripciones e informaciones para ser parte de la Escuela de Fútbol del Uní Uní, comenzarán el Lunes 24 de Febrero, en la Sede del club, ubicada en calle Navarro 1101 (esquina Santo Domingo), de 9:30 a 13:30 horas en la mañana y 15:00 a 19:00 horas en la tarde.