22 Oct 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosVigevani: “Mientras el grupo tenga la fortaleza lo pelearemos hasta el final”

Vigevani: “Mientras el grupo tenga la fortaleza lo pelearemos hasta el final”

Nota12042015T

Prensa San Luis / Alexis Chávez

 

Estas son las principales impresiones de César Vigevani, luego de haberse consumado el traspié sanfelipeño ante San Luis.

Duelo muy cerrado: “Este era el típico partido en el cual el que cometía el error perdía, y lamentablemente fuimos nosotros, fue una jugada desgraciada en la salida en la cual nos agarraron a contrapié”.

Rendimiento: “Sabíamos que sería un partido cerrado y que San Luis nos iba a bombardear a pelotazos; se cerraron muy bien atrás, por lo que había que tener mucha paciencia para encontrar los espacios. Tampoco anduvimos bien en el uno contra uno y en las individualidades que a veces son necesarias para abrir un cerrojo”.

Acuña solo en el medio: “Creo que el momento que retrasamos a Braian (Miranda), fue cuando mejor nos vimos; pudimos hacer circular el balón y acercarnos con mayor frecuencia sobre el arco rival, el punto de déficit no estuvo ahí, solo en una jugada fortuita”.

Queda mucho por delante: “Este partido no definía nada, faltan aún 15 puntos, estos cuatro que nos lleva San Luis, son solo dos empates; estamos acostumbrados a venir desde abajo. Repito esto no es para débiles y mientras el grupo tenga la fortaleza lo pelearemos hasta el final”.

Futuro: “Esperamos reponernos rápidamente el próximo Sábado para poder seguir metiendo presión”.