16 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosVirviescas: “Podemos dar mas que contra Colo-Colo”

Virviescas: “Podemos dar mas que contra Colo-Colo”

Kilian Virviescas: “Podemos dar mas que contra Colo-Colo”

Cuando se le pregunta a Kilian Virviescas por su estado de animo, enseguida responde con firmeza “estoy motivado para el sábado”. Es solo un saludo introductorio aun la entrevista no comenzó y el colombiano demuestra una actitud ganadora y de ilusión como la del equipo, revitalizado luego de la victoria ante Colo-Colo. “Fue un momento muy fuerte eso por todo lo que hemos vivido durante el año”‘ confiesa el experimentado lateral quien lleva 31 partidos disputados durante la temporada.

¿Cuales fueron los motivos de la victoria ante Colo-Colo?
Yo creo que era una de las últimas oportunidades que teníamos de mantener la categoría. No habíamos podido sumar en los últimos partidos y sabíamos que ese partido iba a marcar un rumbo si el resultado era negativo. Entramos concentrados desde el primer minuto y mantuvimos un orden para jugar que fue clave en el resultado.

¿Se sienten un poco mas liberados tras ese triunfo?
Nos sentimos con mas confianza de cara a las dos finales que nos quedan, sabemos que no tenemos margen de error y así toca tomarlos. También sabemos que tratando bien el balón vamos a tener mas posibilidades de ganar obviamente manteniendo la concentración y la actitud.

¿Palestino es un rival superior o similar a Colo-Colo?
Es un equipo bastante duro, muy ordenado no se si superior o no pero muy complicado con dos delanteros de mucho cuidado y un juego aéreo muy fuerte.

¿Hay que repetir la actuación del otro día?
Si, con la misma actitud, orden y concentración aunque podemos dar más y así trataremos de hacerlo.

Fuiste de los jugadores que mas jugo en la temporada ¿Tienes tu mejor temporada en Chile?
Creo que DIOS me ha dado la posibilidad de estar en casi todos los partidos y eso es muy gratificante para uno como jugador, siempre trato de estar y he tenido la suerte de jugar. Es difícil decir que fue la mejor temporada cuando hemos pasado por momentos muy difíciles, solo quiero al igual que mis compañeros que terminemos bien.

Por las ultimas actuaciones ¿Sientes que se salvan del descenso directo?
Ese es el camino para estos dos partidos. Así vamos a estar más cerca de salvarnos.