18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosVolvemos a la ciudad

Volvemos a la ciudad

Gustavo Cisneros: “Será un partido especial  porque se trata de Colo Colo y volvemos a la ciudad”

Un partido de características imperdibles será el que se jugará el domingo, en el estadio Municipal. Frente a frente estarán dos escuadras que gracias a sus buenas actuaciones han concitado la atención del medio nacional.

Para Unión san Felipe, está será una buena oportunidad de mostrar todo su actual potencial que lo tiene encaramado en lo más alto del grupo 5 de la Copa Chile, torneo en el cual el equipo de Gustavo Cisneros, a falta de dos jornadas para el término de la fase grupal, amarró su clasificación a octavos de final. “Llegamos muy bien después de lo del Miércoles, ahora intentaremos ratificar todo lo que nos llevó a la clasificación. Será especial porque se trata de Colo Colo y volveremos a la ciudad. Los jugadores están todos predispuestos para hacer un gran esfuerzo y llegar de buena manera al partido del Domingo”, partió señalando Gustavo Cisneros, una vez que había concluido la última practica del conjunto albirrojo de cara al duelo con el cacique.

El estratego reconoce que pese al gran esfuerzo desplegado durante todo lo que ha transcurrido de la Copa Chile, contra Colo Colo, estará gran parte del contingente que se paró ante Santiago Morning, en el Santiago Bueras de Maipú. “Solo estamos a la espera de la evolución de Agüero, que está bastante bien, el resto sería el mismo”, informó el coach.

-¿Colo Colo  vendrá con ánimo de revancha?

“Si, la derrota que sufrieron ante nosotros, los hizo modificar algunas cosas tácticas. Comenzaron a jugar Jason Silva y Benítez. Salieron Vecchio y Emilio Hernández, que son jugadores más de ataque ahora, son un equipo más equilibrado en la mitad de la cancha, pero igual son ofensivos por las características de Fierro y Olivi. Será complicado que se generen espacios  en esta cancha chica, para nosotros, este partido será una buena medida porque ya estamos pensando en nuestro debut en el torneo nacional”.

-Será un partido atractivo. Frente a frente estarán los dos mejores equipos de la Copa Chile.

“Mi primer pensamiento en voz alta tras el partido con Santiago Morning  fue que, Colo Colo, era el peor rival a enfrentar, porque estamos clasificados y si se tratara de otro equipo, sin desmerecer a ninguno, lo haríamos con jugadores de recambio, pero no haremos eso, jugáremos con todo, para tratar de ganar y asegurar el primer lugar del grupo”.