20 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosVolvería Eros Pérez

Volvería Eros Pérez

Unión San Felipe regresará esta tarde a las prácticas en el Estadio Municipal esperando cambiar la realidad que lo envuelve. El cuerpo técnico encabezado por Gustavo Cisneros planificó la semana priorizando el trabajo con pelota en espacios reducidos para optimizar la tenencia del balón e intentar cambiar de cara al choque ante O’Higgings del próximo domingo.

Si bien es prematuro aventurar una oncena para el compromiso venidero, es altamente probable que Eros Pérez regrese tras recuperarse del inconveniente muscular que lo quito de la formación albirroja por cuatro partidos. Una buena noticia teniendo en cuenta la experiencia del defensor.

Además habría otras modificaciones: Fernando Saavedra podría perder la titularidad y David Fernández pasaría de la defensa a la mitad de la cancha. Tampoco se descarta la posibilidad de incluir, en ese sector, algún futbolísta de la cantera que manda el experimentado Fernando Astengo.

La tarea de Luis Corvalán conformó a todos, por lo que seguirá siendo el guardapalos del equipo, al menos hasta que Jaime Bravo termine la suspensión. Domínguez y Meza serían titulares.

El plantel trabajará el martes por la mañana en el Arturo Prat, el miércoles lo hará en doble turno y el jueves y viernes por la mañana. Recordemos que O’Higgings juega esta semana el partido pendiente ante Universidad Católica.