20 Sep 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasVuelta Al Trabajo

Vuelta Al Trabajo

Cuando ya aparecía la noche y el frio se hacía sentir muy fuerte, concluyó el primer entrenamiento del plantel albirrojo.  El grupo gozó de unos merecidos días de descanso tras la gran levantada en el torneo oficial y posterior clasificación a los octavos de final de la Copa Chile.

El técnico Germán Corengia, mostró su conformidad por la disposición al trabajo que mostraron sus dirigidos en el retorno a los entrenamientos. “La verdad no fueron muchos días de descanso, ya que la planificación que habíamos preparado nos indicaba que hay que aprovechar al máximo todos los días para poder llegar bien a la Copa Chile y la segunda rueda del campeonato; hoy fue una adaptación a la llegada, y ya con el correr del tiempo irá creciendo el volumen de trabajo”, explicó el entrenador una vez concluida la sesión de entrenamiento.

Germán Corengia, indicó además que esta Intertemporada está diseñada con 29 entrenamientos para la Copa Chile y 43 para el torneo. “Creemos es un muy buen número, porque no buscamos cantidad, sino calidad”, sostuvo el coach.

Respecto a los partidos de ensayo, Corengia, contó que en un principio serán tres. “La idea es que sea esa cifra, ya que a esos hay que agregarle los dos por la Copa Chile, entonces tendríamos la cantidad ideal (5) para llegar al reinicio del torneo”, concluyó.