16 Jan 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasVuelta de pagina

Vuelta de pagina

Brayams Viveros (25) cuenta los minutos para hacer su estreno oficial con la divisa albirroja. Después de su largo proceso de recuperación por una intervención quirúrgica a la que fue sometido el año pasado, el lateral pudo comenzar a la par de sus compañeros el trabajo de Pretemporada. “La lesión ya está quedando atrás y estoy dando vuelta la página; la rodilla me está respondiendo muy bien, así que ahora solo me queda ponerme bien en la parte física, cosa que haré durante todo este periodo de entrenamientos”, afirmó el jugador llegado el semestre pasado al club, al momento de abrir una conversación con el portal oficial del Uní Uní.

– ¿Qué expectativas tienes para este año?

“Las mejores, ya que sé lo que puedo rendir, además que acá hay un muy buen equipo y un mejor grupo humano, lo que es fundamental para pelear por cosas importantes; así que estoy con mucha fe y motivación para lo que viene”.

– ¿Asumes que tú eres prácticamente un refuerzo para este 2018?

“Lo mismo me han dicho acá en el club, porque no he jugado todavía. Esa condición no es una carga para mí, sino que una motivación para hacer las cosas bien; yo estoy muy agradecido de Unión San Felipe por haber confiado en mí en un momento difícil, por lo que ahora espero poder retribuir esa confianza con sacrificio y ganas de aportar. Podré jugar bien, mal o regular, pero lo concreto es que la gente verá de mi parte mucho esfuerzo”.

– ¿El técnico ya te dijo que esperaba de ti?

“Puntualmente no porque ha hablado en general, pero tengo muy claro que no tengo un puesto asegurado por ser Brayan Viveros; debo partir desde cero y que mejor que hacerlo en un club que ha confiado en mí”.

– ¿En qué puesto te acomodas mejor?

“En San Luis siempre fui stopper o central por la izquierda, aunque también juego de lateral derecho; manejo ese puesto y me esforzaré por estar dentro de los titulares”.

– ¿Ves al grupo motivado y mentalizado en hacer cosas importantes?

“Es un plantel muy unido que mantiene la base de la temporada pasada, algo vital para hacer cosas importantes. La clave creo estará en ser humildes y ver a todos los rivales como grandes para tener siempre motivación y jugar todos los partidos como una final; hay muchas ganas y hambre de salir adelante”.

Tags