19 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosY los más pequeñitos hicieron su estreno

Y los más pequeñitos hicieron su estreno

Nota24032014FJ2

Dentro de toda la vorágine deportiva y competitiva del pasado fin de semana, ocupó un lugar destacado el debut de las categorías U11, U12, U13 y U14 de nuestro club, las cuales enfrentaron a la Universidad Católica.

Si bien es cierto, los resultados no fueron positivos debido a que las cuatro series perdieron ante los cruzados, todo eso pasa a un segundo plano cuando se aprecia y dimensiona el paso gigantesco que da Unión San Felipe al incorporase de lleno al torneo de esas categorías formativas. “Esto es algo nuevo que está haciendo el club (el trabajo se inició hace apenas tres meses) y en el cual tenemos muy claro que será difícil en un comienzo. Los resultados reflejaron el trabajo que se hace en la UC, club que trabaja hace años en estas divisiones y a eso apuntamos”, explicó Richard Ponce, uno de los técnicos de los equipos albirrojos.

Los resultados que obtuvieron los pequeños del Uní Uní en los pleitos disputados en San Carlos de Apoquindo y el Complejo Deportivo, fueron los siguientes:

U11 Unión San Felipe 1 – Universidad Católica 2
U12 Unión San Felipe 1 – Universidad Católica 8
U13 Unión San Felipe 1 – Universidad Católica 8
U14 Unión San Felipe 1 – Universidad Católica 3