24 Jun 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosYa siente la responsabilidad del ser el uno del equipo

Ya siente la responsabilidad del ser el uno del equipo

2607S

En la fría mañana del Sábado recién  pasado, el arquero Jonathan Salvador Lara, tuvo su primer encuentro con sus compañeros , cuerpo técnico y  todo el entorno de su nueva casa deportiva que se llama Unión San Felipe. “Conozco a algunos de los jugadores, el Complejo Deportivo es maravilloso, buenas canchas, gimnasio, en fin están dadas las condiciones para hacer un buen campeonato y trabajar de la mejor manera, ahora solo queda dar el máximo para rendir, perfectamente podemos pelear por el ascenso, acá todos queremos pelear por cosas importantes”, dijo el hombre que llega con la misión de ser el candado del Uní Uní.

Pese a su juventud, Salvador, tiene una vasta experiencia en el fútbol del ascenso, por lo que su opinión cobra fuerza a la hora de hacer algunas evaluaciones sobre el plantel al que se unió. “Se ve que es un grupo joven con ganas de lograr cosas importantes, eso me tiene contento y feliz; quiero aprovechar esta oportunidad al máximo. Sabemos que la competencia será compleja al haber un solo ascenso, conozco la división y es claro que el torneo será muy aguerrido, pero acá estamos para echarle para adelante y sacar buenos resultados”, afirmó.

Presión y responsabilidad recaerán de inmediato sobre Jonathan Salvador, pero este, como buen profesional y conocedor del puesto que ocupa, asume estos factores y lo refleja en sus palabras.  “Estoy muy tranquilo, confió en mi trabajo, se lo que representa el arco que un puesto complicado, por eso estoy feliz que hayan confiado en mí para reforzar el arco, ahora hay que trabajar harto para demostrar en cancha por qué estoy aquí”.