Con El Pie Derecho

Frente a Deportes Recoleta, un rival con el que se midió poco tiempo atrás, el cuadro aconcagüino iniciará su aventura en la segunda y decisiva segunda rueda del torneo de la Primera División B del fútbol profesional chileno.

A diferencia del oponente de esta noche, los de Orellana han tenido que afrontar una agenda recargada (partidos pendientes, Copa Chile), lo que por cierto ha repercutido en el aspecto físico, sin embargo, e independiente de todo esto la máxima contra los recoletanos no es otra que intentar el triunfo, para de esa forma iniciar con el pie derecho esta fase de revanchas.

Para la segunda rueda Unión San Felipe tendrá como grandes novedades las incrustaciones de tres jugadores de probada calidad, como es el caso de los volantes Luciano Romero y Eloy Roige, además del delantero Mario Briceño, tres elementos que están llamados a darle una cuota extra de frescura y jerarquía al equipo.

El dato histórico ante Deportes Recoleta nos muestra un solo encuentro, ese que se disputó la fría noche del 5 de junio en la comuna de Santa Cruz, y que finalizó igualado en blanco.

La cuarteta encargada de impartir justicia en el estadio Santa Laura será comandada por el juez Nicolás Millas, quien será secundado por los asistentes Ricardo Zúñiga (1º) y Jorge Cortes (2º), además del cuarto árbitro Franco Jiménez.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.