Eloy Roige Nuevo Refuerzo

Al igual que tantos otros compatriotas suyos, el trasandino Eloy Roige, llega al ‘Gigante De Aconcagua’ con una mochila cargada de sueños e ilusiones. La primera de ellas, es alcanzar un reconocimiento entre la afición y el medio local.

Está claro que el primer objetivo personal del jugador de 23 años de edad es muy ambicioso, que solo logrará con altas cuotas de trabajo, disciplina y mucha entrega, conceptos que el refuerzo trae pegados a su piel. Eso quedó muy claro al momento de conocer sus primeras impresiones tras hacerse público su arribo a Unión San Felipe.

– ¿Cuáles son tus objetivos inmediatos en el club?

“La verdad es que vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien y ser un aporte para este equipo; estoy muy contento por el recibimiento que tuve. Ahora solo me queda demostrar porque vine y aportar para lograr el ascenso”.

Eloy, ¿cuéntanos un poco de tu carrera deportiva?

“Hice todas las inferiores en Instituto (De Córdova), ahí logré jugar en Primera; después me fui, por lo que estuve en distintos lados. Ahora estaba en el ascenso en España y surgió esta posibilidad de venir a Unión San Felipe; la verdad que a mis 23 años tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando”.

¿Cuál es tu lugar en el campo de juego?

“Mi posición es la de volante interior; siempre he jugado ahí, pero también puedo hacerlo por las bandas. Independiente de lo que me pida el entrenador, lo mío será intentar ser un aporte”.

– ¿Qué le puedes decir al hincha albirrojo?

“Al hincha le puedo decir que haré y dejaré todo en la cancha; siempre estaré para poder sumar”.

 

Ficha Técnica

Nombre Completo: Eloy Roige

Fecha de Nacimiento: 05 de mayo de 1999

Edad: 23 años

Posición: Centrocampista

Altura: 1,71 metros

Peso: 64 kilos

Formado en: Instituto De Córdova

Último club: Yagüe (España)

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.