Con Orden Y Disciplina

Con toda seguridad el duelo contra el AC Barnechea será espeso y nada placido, para un Unión San Felipe que necesita sumar para poder despegarse de una zona en la que el farolillo rojo está permanentemente encendido.

Es muy obvio que para optar a un buen resultado es fundamental mejorar en varios aspectos del juego, como lo es por ejemplo el saber cerrar la jugada y ser efectivos a la hora de hacer diferencias en el arco contrario. “Hay que ser contundentes, es la única forma de salir de donde estamos y terminar de una vez por todas con la presión que se siente al saber que se está peleando por el descenso”, explicó en la previa el técnico Víctor Rivero.

 Bajo el mando técnico del profesor Rivero, las experiencias fuera de casa han sido positivas, por lo que se entiende que haya esperanzas en que, desde la populosa comuna de La Pintana, el ‘Gigante de Aconcagua’ pueda salir ileso: “Buscaremos seguir ordenados en la parte táctica, aplicando al orden y la disciplina, entendiendo que jugaremos una final; toda la planificación la hacemos en el entendido de conservar nuestro arco en cero y desde ahí buscar hacer diferencias”, afirmó el estratego.

La última experiencia ante Barnechea no fue feliz, ya que en aquella oportunidad en el duelo por la primera rueda jugado en Quillota (06-06-21) el cuadro sanfelipeño se inclinó por 2 goles a 4.

Matias Quila será el juez central del compromiso correspondiente a la vigésimo quinta fecha del Torneo Betsson, siendo asistido por: Álvaro Carrasco (1º), Alexis Torres (2º) y el cuarto árbitro Diego Flores Seguel.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.