Respeto

De manera casi impensada, el encuentro de este domingo contra Barnechea, alcanzó altas cuotas de definición para una escuadra albirroja que entiende perfectamente que es urgente mejorar después de lo sucedido en la fecha pasada frente a San Marcos.
La situación es incomoda, eso es innegable, y por lo mismo es que ante los ‘huaicocheros’ será importante sumar para poder volver a respirar de manera más tranquila: “Será un partido muy duro ante un rival directo; iremos a jugarnos nuestras opciones para poder sacarlos adelante. Habrá que saber llevarlo (el partido) porque el tema mental es muy importante ya que en esta parte de campeonato lo psicológico pesa mucho”, señaló el volante trasandino Lucas Wilchez.
El jugador que llegó para la segunda etapa del torneo se mostró entusiasmado a raíz que, “a medida que han ido pasando los encuentros he ido sintiéndome cada vez más cómodo, gracias a Dios estoy mejor, así que siempre pienso en mejorar para poder colaborar con el grupo”, lanzó.
En la actualidad Unión San Felipe está mejor posicionado que Barnechea, lo que no implica que estén ajenos a las vulnerabilidades que acarrea una campaña tan irregular como la actual, así que, “vamos con muchas expectativas, pero a la vez con mucho respeto hacia el rival que está muy cerca de nosotros; tomaremos los resguardos suficientes para poder salir airosos”, remató Wilchez.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.