Confiados En Hacer Las Cosas Bien

Ante San Marcos habrá que saber sacar provecho de las oportunidades que puedan surgir

En este duelo de ‘santos’, nuevamente Unión San Felipe buscará escalar a lo más alto de la tabla de posiciones. Los dirigidos de Héctor Roco Lucero tienen muy claro que será un partido intenso en el que deberán mejorar la definición para aprovechar las oportunidades que puedan darse en los arcos del histórico estadio Carlos Dittborn, “es importantísimo (el partido) para nosotros, ojalá Dios quiera podamos llevarnos los puntos a San Felipe. Los encuentros de la Primera B son muy cerrados y este no será diferente. Estamos confiados en que haremos las cosas bien, eso nos llevará a tener un buen resultado”, afirmó el estratego desde el hotel donde aloja la delegación albirroja en Arica.

El adiestrador del Uní Uní dejó en claro que independiente de los hombres que envíe al campo de juego, la forma no variará, “estamos súper tranquilos ya que confiamos en todos (los jugadores) que saben perfectamente que a estas alturas no podemos regalar nada”, expresó.

Héctor Roco Lucero tiene muy claro que los rivales miran distinto a Unión San Felipe, lo que se traduce en dispositivos defensivos muy rígidos, “los equipos ya no salen a presionar arriba, ponen defensas muy fuertes y esperan su oportunidad; deberemos tener mucha tranquilidad porque sabemos que tendremos oportunidades de gol, y habrá que saber aprovecharlas para cerrar rápido las cosas”, culminó.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 5 de octubre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, reducto en el que Unión San Felipe se impuso por la cuenta mínima con un gol de Julio ‘el comandante’ Castro.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.