Se Intentó

Héctor Roco Lucero le restó dramatismo a la igualdad porque el equipo sigue en lugares de avanzada

Claramente en su examen frente al pragmático cuadro de Santiago Morning, Unión San Felipe no pudo dar con su cuarto triunfo en línea, debiendo conformarse con un empate en blanco que puso fin a una brillante racha ganadora.

La igualdad dejó sensaciones encontradas en el plantel, cuerpo técnico y la hinchada, porque perfectamente se pudo haber ganado, de no ser por la gran actuación del arquero Franco Cabrera, “hay un sabor amargo por el resultado. Sabíamos que sería difícil; intentamos de todas las formas posibles y no pudimos. Tuvimos ocasiones, pero lamentablemente no las concretamos”, dijo un resignado Héctor Roco Lucero.

El estratego no dejó de lado la autocrítica a la hora del análisis, “no tuvimos la tranquilidad para aprovechar las oportunidades; además estamos muy conscientes que tampoco tuvimos la tenencia de balón suficiente para dejar los tres puntos en casa ante un rival que se nos vino a meter atrás”, explicó.

Pese a que el cero a cero se masticó con alguna dosis de frustración, el técnico igual buscó el lado positivo del juego del martes en el coloso de la Avenida Maipú, y así lo hizo saber, “estamos en la posición que queríamos estar. Estoy tranquilo porque el equipo siempre intenta jugar e ir hacia adelante, y esta vez no fue la excepción”, finalizó el coach.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.