Repetir La Historia

Al igual que en la primera rueda la escuadra rojiblanca puede trepar a lo más alto de la tabla si vence a Santiago Morning

Unión San Felipe encarará el cotejo correspondiente a la vigésimo quinta jornada del torneo de la Primera División B, con la obligación ganar para seguir sumando puntos que le permitan afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los antecedentes previos como local desde la llegada de Héctor Roco Lucero al mando del conjunto albirrojo ilusionan.  Bajo la batuta del ex zaguero central, el equipo se ha hecho fuerte en casa al ganar dos de los tres partidos en que ha sido anfitrión.

El pleito que este martes 15 de diciembre tendrá lugar en el estadio Municipal de San Felipe, tiene muchas similitudes al de la primera rueda (01-10-2020), ya que en esa oportunidad los aconcagüinos de ganar también podían escalar a lo más alto del campeonato. 

En aquella ocasión Unión San Felipe se impuso por 4 goles a 0, con anotaciones de: Alejandro Azocar, Gonzalo Álvarez, Lautaro Palacios y Bairo Riveros.

De los 23 partidos que el Uní Uní ha disputado en el actual torneo, suma 10 triunfos, 8 empates y 5 derrotas, mientras que Santiago Morning en sus 20 encuentros acumula 5 victorias, 8 empates y 7 caídas, ocupando en la actualidad la décimo segunda posición en la tabla de colocaciones.

La responsabilidad de impartir justicia en el coloso de la Avenida Maipú será el colegiado Matias Quila. Junto al principal estarán los asistentes: Rodrigo Brevis (1º) y Wladimir Muñoz (2º), mientras que Juan Sepúlveda será el cuarto árbitro.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.