Cuchillo Entre Los Dientes

En el deporte de alto rendimiento no existen los espacios para el relajo, por más que a veces los desafíos de turno entreguen la sensación que no hay mucho en juego para uno de los involucrados. En cosa de horas, Unión San Felipe deberá enfrentar al principal candidato para hacerse del título de la Primera B, y por más que ya haya resuelto su tema competitivo, los albirrojos deberán mostrar y demostrar que son un buen equipo.

Fue el volante Tomás Lanzini, quien asumió la vocería del plantel sanfelipeño respecto al trascendental pleito contra Coquimbo Unido: “No cabe la menor duda que será un partido muy emotivo porque ellos se juegan muchas cosas; por nuestro lado, intentaremos mentalizarnos en que estos tres puntos, más los que estarán en juego contra Magallanes, nos pueden servir mucho para el próximo torneo”, partió declarando ‘tomi’.

Sobre la forma en que se parará el conjunto aconcagüino en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, el trasandino formuló que, “trataremos de hacernos del control del partido, tal como lo hacemos siempre, eso no cambiará; tenemos jugadores jóvenes, así que apelaremos a eso para intentar ganar, vamos con el cuchillo entre los dientes, entendiendo que debemos hacer todo para quedarnos con los puntos que serán fundamentales para el futuro”.

Para el encuentro que está agendado para las 16:15 horas de este martes 9 de noviembre, la ANFP designó a Cristian Garay como árbitro central. El principal será asistido por Diego Gamboa (1º) y Felipe Jerez (2º), más Víctor Abarzua quien será el cuarto árbitro.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.