Fútbol Joven: Sub 21 A Cuartos

Con una victoria de 3 a 2 sobre su similar de Coquimbo Unido, el cuadro U21 de Unión San Felipe logró acceder a la ronda de los ocho mejores en el torneo de Fútbol Joven de la ANFP. El triunfo albirrojo fue ajustado en los números, pero muy amplio en el juego, ya que desde el pitazo inicial los dirigidos de Miguel Sánchez tuvieron la tenencia del balón y el control de las acciones.

Con el correr del campeonato, el equipo juvenil del Uní Uní ha ido adquiriendo mucha madurez, prueba de ello es que, pese a quedar sorpresivamente en desventaja cuando corría el minuto 33 del primer tiempo, no cayó en la desesperación y rápidamente corrigió las cosas con el gol de Gregorio Díaz en el 36’.

En el segundo tiempo llegó el momento para que los sanfelipeños dieran el golpe de autoridad. Fue Ignacio ‘EL Tanque’ Mesías a los 46’ quien los adelantó en el marcador y posteriormente a los 64’ Osvaldo ‘El Bombero’ Carrasco ponía la tercera diana que de paso entregó mucha tranquilidad, porque desde ese instante Unión San Felipe se dedicó a administrar  y consolidar la ventaja ante un oponente que a segundos del final encontró premio a su esfuerzo al marcar el segundo descuento del encuentro disputado durante la jornada del viernes en nuestro Complejo Deportivo.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.