Faltó Tranquilidad

El autor del gol sanfelipeño analizó la caída ante Rangers en Talca

Está muy claro que el debut no fue el esperado, pero, así y todo, quedó la sensación que este grupo puede dar más al contar con los elementos que le otorgaran ese plus extra de crecimiento.  Ese fue el caso del delantero Julio Castro, quien nunca se cansó de bregar hasta encontrar su recompensa anotando un gol que permitió darle más decoro a una caída sorpresiva.

Concluido el duelo, el ariete analizó el traspié sufrido en la capital del Maule, indicando que, “nos faltó más efectividad a la hora de marcar porque dejamos pasar algunas oportunidades; en lo personal me hago cargo de eso, pero solo queda seguir mejorando y para lograrlo hay que trabajar con mucha humildad para dar vuelta rápidamente esta página”, dijo.

Para el debut las expectativas eran muy altas, y es por eso que era interesante conocer de boca de uno de los protagonistas si el equipo había cambiado mucho respecto al torneo recién pasado, incógnita que ‘el comandante’ aclaró diciendo que, “no cambiamos mucho, solo fueron algunas piezas que llevaban muchos años, pero llegó gente nueva de mucha calidad que quiere lograr cosas acá. Frente a Rangers se metió mucha intensidad, pero es claro que con eso no alcanza, creo nos faltó tranquilidad, ahora habrá que saber corregir los errores”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.