Expectativas

En el césped del estadio Fiscal de Talca, Unión San Felipe rendirá su primer examen de la temporada. Ante Rangers, el conjunto adiestrado técnicamente por Tomás Arrotea saldrá a demostrar que mantiene intacto el potencial, identidad y fondo futbolístico que lo convirtieron en un animador estelar en la pasada competencia, donde solo una definición por penales impidió que se lograra el ansiado retorno a la división mayor del balompié rentado nacional.

Para la competencia 2021 Unión San Felipe apostó por mantener casi intacta la base de su plantel, al que sumó jugadores importantes y de reconocida trayectoria como lo son: Lucas Giovini y Sebastián Toro. A esos experimentados se sumaron otros que buscarán el despegue definitivo; ese es el caso de los volantes ofensivos: Sebastián Romero, Ricardo Rosales y Gonzalo Reyes.

Hace un buen rato que la tienda sanfelipeña se ha convertido en un club de oportunidades, y esta temporada tendrán su opción de despegar: Pablo Sanhueza y el portero Maximiliano Mori, dos hombres que al igual que otros llegan al valle de Aconcagua con la misma ilusión que otros que gracias a su esfuerzo, calidad y tesón, terminaron triunfando con la divisa del ‘Gigante de Aconcagua’.

En la antesala al juego de estreno, el profesor Tomás Arrotea declaró: “La verdad que tenemos muy buenas expectativas; hemos hecho una pretemporada muy buena donde los jugadores se han esforzado al máximo; creo que cada parte del club ha dado todo para lograr que lleguemos bien. Este es un campeonato nuevo donde buscaremos que nuestro equipo se haga fuerte y que fecha a fecha pueda ir evolucionando para encontrar una solidez colectiva que nos permita semana a semana tener buenos resultados”.

El encargado de impartir justicia en el juego que comenzará a las 20 horas en la capital de la región del Maule será el colegiado Franco Arrué, quien será asistido por: Tomás Hernández (1º) y Felipe Jerez (2º), mientras que Claudio Aranda será el cuarto árbitro.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.