Exigencia

El promisorio volante de contención Ariel Torrijos no parará hasta cumplir su sueño de vestir de albirrojo

Al igual que temporadas pasadas donde el club mostró en cancha el fructífero trabajo en sus series menores, esta que está próxima a comenzar, no será la excepción. Una vez más los canteranos tendrán su opción de empezar a sumar experiencia en el profesionalismo.

Ese es el caso de Ariel Omar Torrijos Lazcano, un muchacho de apenas 17 años de edad (07-05-2004) que ya está plenamente integrado al plantel adiestrado técnicamente por el profesor Tomás Arrotea.

Llegado el año 2013 a las fuerzas básicas albirrojas, este novel volante central saborea la gran experiencia que está viviendo por estos días, “sin lugar a dudas es muy bonito lo que estoy pasando, en todos los sentidos, porque la exigencia claramente es mayor y por eso es que dejo todo en cada entrenamiento”, relató el canterano que quiere emular a hombres de la talla de: Juan Córdova, Benjamín Gazzolo, o el histórico capitán David Fernández, quienes en sus primeras etapas anhelaban lo mismo que él.

Ariel Torrijos tiene plena conciencia que deberá recorrer un camino nada sencillo para poder calzarse una camiseta de titular, cosa que no lo intimida en lo absoluto ya que, “me ha costado un poquito estar al ritmo de los demás, pero ya voy sumando, tengo muy claro que en este nivel siempre hay que estar al 100%. Yo quiero cumplir mi sueño de jugar en Unión San Felipe, y sé que lo lograré; solo debo entrenar y seguir los concejos del entrenador y mis compañeros”, afirmó lleno de ilusión.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.