Vara Muy Alta

Jesús Pino aspira a un 2021 de ensueño

Unión San Felipe terminó la temporada pasada encumbrado dentro de los mejores del torneo. Al interior del grupo albirrojo se han puesto como meta repetir o mejorar lo hecho tiempo atrás, algo nada sencillo pero que perfectamente se puede hacer gracias a la calidad del plantel con que se cuenta.

Uno de los jugadores importantes dentro de la planilla albirroja es el defensor central Jesús Pino, quien no oculta su ilusión por lo que pueda suceder en el certamen que está muy cerca de arrancar, “estamos a las puertas de comenzar y puedo decir que estamos muy preparados para dar el primer paso para conseguir un objetivo grande; la vara ya la dejamos muy alta, y confiamos estar a la altura porque tenemos la base del campeonato pasado, además que se nos sumaron muy buenos jugadores que claramente serán un aporte”, comentó Pino.

El joven, pero al mismo tiempo experimentado defensor, aspira este año a dar un primer gran salto en su carrera profesional, a raíz que, “llevo varios años en el club y es indudable que me gustaría subir con San Felipe porque quiero dejar una huella, esa es la única manera de devolver todo lo que esta institución me ha dado durante todo este tiempo”, afirmó.

– ¿Y Seguirás con el brazalete de capitán?

“Eso es algo que debemos conversar con el resto de mis compañeros y ver qué sucede; ahora es obvio que si me toca llevarlo lo tomaré con la mayor responsabilidad para representar bien al equipo y al club dentro de la cancha”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.