Insatisfechos

Aun se mastica rabia y frustración por no haber podido vencer a San Marcos

Ha sido difícil contener la frustración y rabia por el empate del último domingo frente al novel cuadro de San Marcos. Ese día, todo parecía indicar que sería una jornada alegre para Unión san Felipe.

Cuando se buscan razones sobre él porqué el fútbol es el conocido como el ‘Deporte Más Hermoso’, en el reducto de la Avenida Maipú se pudo conocer una respuesta. Es impredecible y no siempre da espacio a la lógica.

Al interior del grupo comando técnicamente por Víctor Rivero, existe completa claridad que pasaron por alto una gran posibilidad de salir de manera definitiva de la parte baja de la tabla, y de paso empezar a asomarse tímidamente a la zona de clasificación a la liguilla por el ascenso: “Quedamos muy insatisfechos porque el empate fue justo, el primer tiempo perfectamente lo pudimos haber perdido porque ya en el primer minuto ellos (San Marcos) tuvieron una gran oportunidad para anotar. En el segundo lapso nos creamos algunas posibilidades de gol. La molestia no es por el resultado y por el juego que hicimos, sino más que nada porque si hubiéramos ganado sacábamos 8 puntos al colista y nos acercábamos a la postemporada”, reflexionó de manera muy autocritica el entrenador albirrojo.

Esta ha sido una temporada en la que definitivamente el Uní Uní no ha podido dar con la regularidad, cosa que se reflejó en su último duelo: “Siempre que tenemos la posibilidad de sumar un tercer triunfo en línea nos ha faltado el convencimiento y carácter para hacerlo. Bajo ningún punto de vista podemos conformarnos con el empate, ya que teníamos una gran posibilidad; no es por desmerecer al rival, pero debíamos ganar, y es por eso que hay que felicitar a esos chicos (San Marcos) que nos dieron una muestra de carácter y amateurismo, al responder muy bien en los partidos que les correspondió actuar, porque supieron mantener su arco en cero”, culminó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.