ANFP visita el Complejo Deportivo

Hoy jueves, por primera vez, un Presidente de la ANFP visitó el complejo deportivo de Unión San Felipe. Pablo Milad, acompañado de importantes personeros de la Asociación compartieron con nuestro Presidente Raúl Delgado y dirigentes del Club, en una jornada en la que, luego de conocer y valorar muy efusivamente, la extensión, modernidad y comodidad de las instalaciones del predio de Parrasía, catalogándolas como un ejemplo para otras instituciones, se sostuvieron importantes y fructíferas exposiciones y reuniones de trabajo, en el marco de la difusión del plan de desarrollo para los clubes que lleva adelante la ANFP y el intercambio de informaciones y experiencias entre la Asociación y sus asociados.

Milad tuvo afectuosas palabras de reconocimiento para la política de inversión y desarrollo de nuestro club, señalando que: Estamos muy contentos con la recepción y el cariño. Ojalá muchos clubes imiten esta política deportiva, de sacar jugadores de casa para proyectar, no solamente en Chile, sino también en el extranjero. Y eso estamos promoviendo como ANFP, crear estas políticas deportivas y que sean los cimientos”.

Delgado aprovecho la visita y las exposiciones, expresando que “fue muy interesante la visita. Pudimos hablar de temas importantes para la industria. Un enorme agradecimiento porque desde que nosotros estamos en el club es la primera vez que nos visita en el Complejo un presidente de la ANFP”.

Unión San Felipe aprovechó la oportunidad para reafirmar nuestro compromiso para con el desarrollo de futbol chileno y la firme disposición de ser una real alternativa de crecimiento para la juventud de Aconcagua,  y que jornadas como la vivida hoy nos refuerza en este propósito, celebrando muy especialmente la coincidencia de ideas y propósitos con las máximas autoridades del futbol nacional.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.