Marcar Diferencias

Mucho se está hablando sobre la fiera lucha por los puestos de vanguardia en la Primera B. Este lunes, ante Rangers en Talca, ‘El Gigante del Aconcagua’ deberá sostener una de las salidas más complicadas de toda la temporada.

Frente a los maulinos los de Orellana deberán apelar a sus mejores argumentos para poder salir ilesos y en lo posible triunfantes, lo que, de llegar a concretarse, se traducirá en una importante y tranquilizadora ventaja numérica en la tabla de posiciones. Es por eso que muchos observan este encuentro como un verdadero punto de inflexión en la actual campaña albirroja.

Cerca de la hora de la verdad, el técnico unionista Jonathan Orellana, entregó algunas pautas respecto al juego que tendrá lugar en el Estadio Fiscal de Talca: “Hemos planificado mucho este partido, es de esperar que podamos estar bien concentrados para poder posicionarnos bien el campo de juego, esa es la manera para llegar a tener un buen resultado”, advirtió el estratego.

Al igual que la gran mayoría, el director técnico tiene muy claro que, en este duelo, pese a no ser en nada decisivo, hay mucho en juego, ya que, “un buen resultado nos perimiría seguir ratificando todo lo bueno que venimos haciendo, además que de hacerlo será ante un rival directo; sin embargo, hay que tener claro que queda mucho torneo por delante, así que no se define nada. Sí, iremos por un buen resultado para marcar diferencias, y para eso habrá que ser inteligentes para contrarrestarlos, y desde ahí buscar y aprovechar nuestras oportunidades”, dijo el profesor Orellana.

La cuarteta arbitral encargada de dirigir las acciones en el Fiscal talquino estará compuesta por el juez central Juan Lara, el que será asistido por Víctor Fuentealba (1º), Rodolfo Vera (2º) y el cuarto árbitro Claudio Díaz.

Cuando se enfrentaron en la primera rueda, San Felipe se impuso por la cuenta mínima con una anotación de Bairo Riveros en el minuto 14 del primer tiempo.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.