Recuperar La Agresividad

El joven extremo izquierdo Bairo Riveros se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes en el tramado ofensivo albirrojo. En pocos días más, en el estadio ‘Zorros Del Desierto’ de Calama, la escuadra sanfelipeña rendirá una verdadera prueba de fuego ante Cobreloa, “será un partido importante para los dos; tenemos muy claro que ellos han tenido un buen segundo semestre, pero aquí sabemos que, si recuperamos la agresividad, podremos hacer un buen partido y traernos los puntos para acá”, declaró Bairo.

Para el canterano es vital sumar en los próximos encuentros porque, “queda muy poco campeonato; el grupo entiende que debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para intentar terminar segundos. Si eso no se da, pelear la opción de subir en la liguilla, es por eso que estamos más enfocados en mejorar que en el rival de turno”, agregó.

Bairo asume que si el equipo alcanza un rendimiento parejo durante los 90 minutos de juego se convertirá en un oponente de peso para cualquiera que esté al frente, “creo que se ha hecho común que hagamos 45 minutos muy buenos en los primeros tiempos, pero en los segundos perdemos agresividad y no podemos cerrar bien los partidos. Tal vez hay un problema de actitud porque caemos en un relajo después de ser claros dominadores en una etapa; hemos hablado mucho de ese tema porque queremos mejorar”, expresó.

Respecto a las críticas que por parte del medio se han dejado sentir sobre el conjunto albirrojo, Riveros es claro en afirmar que no le afectan mayormente a raíz que, “sabemos que estamos expuestos a las críticas. Sí incluso cuando ganamos hay gente que critica igual, esto es así, y los jugadores entendemos que eso es parte del fútbol”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.