Sin Descanso

A pocas horas de uno de los desafíos más interesantes de la temporada, el plantel albirrojo avisa que llegará en plenitud de condiciones al estadio ‘Zorros del Desierto’ de Calama, recinto en el que, frente a frente, estarán dos escuadras que se han hecho de roles protagónicos durante este 2022.

El lateral Kevin Egaña, se refirió de esta manera al presente de Unión San Felipe. “El último partido creo fue correcto, pero el resultado no nos acompañó, entonces desde ahí estamos trabajando muy duro enfocándonos en el duelo contra Cobreloa; hemos laburado muy bien en dobles jornadas, mientras otros equipos tuvieron días de descanso; eso habla de lo mentalizados que estamos para llegar bien y conseguir lo que queremos”.

Respecto al juego contra los loinos, el jugador que transita por la banda izquierda señaló: “La presión la tendrán toda ellos porque están obligados a ganar para quedar punteros; nosotros vamos confiados en nuestro trabajo teniendo muy claro que algo hay que traer desde allá, porque siempre sumar de visita es muy bueno, más todavía si es ante un rival como Cobreloa”.

Otro que también habló fue el volante argentino Luciano Romero, quien concuerda con los dichos de su compañero ya que, “nos hemos preparado muy bien para este encuentro. Durante estas dos semanas le metimos al full para poder mejorar, acá solo queremos ganar, independiente que debamos ir a una cancha difícil”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.