Sufrir Para Celebrar

El análisis de un triunfo que hace soñar en grande

Qué duda cabe que estamos en presencia de un momento feliz, como hace varias temporadas no vivía el pueblo albirrojo. El triunfo sobre Rangers, permite terminar el año de manera esplendida, y al mismo tiempo recibir el 2021 con la sana ilusión de conseguir cosas grandes.

El entrenador Héctor Roco Leiva, valoró y entregó las razones del porqué la victoria sobre uno de los avezados de la división, “aprendimos la lección que nos dejó la caída en Arica, donde entendimos que los partidos hay que saber cerrarlos en el momento preciso. Hoy ya sabemos y entendimos que no debemos esperar ni temer para introducir modificaciones al contar con un plantel competitivo de mucha calidad que nos otorga variantes”, reflexionó el estratego.

Para gran parte del medio y los seguidores del club una de las claves de la gran campaña que se viene cumpliendo esta temporada ha sido el tener a varios canteranos como protagonistas, ‘son nuestros y eso es un orgullo, además que es lo que la gente quiere, porque se identifica más con el equipo. El martes los chicos demostraron que están convencidos de lo que se está haciendo´, agregó el director técnico.

En el duelo con los maulinos quedó la sensación que el equipo regaló el primer tiempo, un cuestionamiento al que Roco Lucero hizo frente de la siguiente manera, ‘el partido se trabajó de esa manera; sabíamos que Rangers iba a sentir el trajín y es por eso que pusimos ritmo e intensidad en la segunda etapa donde pasamos por arriba de ellos. Sufrimos mucho, pero al final termínanos celebrando’ finalizó.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.