El Compromiso De Cada Uno

Gonzalo Villegas y sus ganas de ser parte de la historia grande del Uní Uní

El polifuncional Gonzalo Villegas no duda un instante en catalogar este momento como el mejor desde su llegada al Uní Uní, “estoy emocionado por lo que estamos viviendo en la actualidad; desde mi llegada siempre he dicho que no quiero irme del club sin primero haber ganado algo y dejar mi nombre inscrito en la historia de esta institución a la que quiero tanto. Creo que este puede ser el año en que consigamos algo importante”, expresó el actual lateral izquierdo albirrojo.

Este 2021 que recién arranca viene cargado de sensaciones positivas en el plantel sanfelipeño, “hemos alcanzado una posición expectante que nos permite ilusionarnos. Estamos muy motivados con lo que podemos hacer, porque el equipo ha mostrado solidez y ha sido superior a sus rivales en muchos partidos”, agregó ‘cabezón’, que más adelante contó que sufrió mucho el tener que ver algunos partidos desde la tribuna a raíz de una lesión, “venía de 20 partidos encima y creía que ya no me pasaría nada, y me lesioné. Desgraciadamente tuve que salir, pero la pena se me pasaba cuando veía que los jóvenes respondían a gran nivel, felizmente me tocó volver en el triunfo sobre Rangers”, contó.

Villegas dijo al sitio oficial albirrojo lo que, según él, han sido las claves para la actual campaña, “esto (la campaña) es producto que en el club se han hecho las cosas bien en todos los sentidos, también está el enorme compromiso de cada uno y la juventud que nos ha permitido tener un recambio que hace diferencias en los partidos”.

Para el referente de este grupo, el movimiento en el banco técnico llegó en el momento justo y preciso ya que permitió darle otro aire al equipo, “al principio nos costó un poquito porque ya habíamos tomado la mano al trabajo del ‘profe’ Erwin(Durán), pero con el paso del tiempo nos fuimos adaptando muy bien, y en eso influyó mucho la cercanía que tenemos con Nicolás Suarez y Jorge Acuña, a quienes vemos como parte del grupo, y que decir del ‘profe’ Roco que hace lo suyo. Sí quiero dejar claro que nada de esto sería posible sin el compromiso de cada uno de nosotros”, reflexionó.

El 2021 llega con dos finales en el horizonte, desafíos muy grandes que el equipo albirrojo espera con ansias, “estamos muy expectantes a lo que pasa con Ñublense, ojalá se enreden para que podamos jugar contra ellos con chances de llegar al primer lugar; cada partido nos va dando más confianza. Sabemos que debemos luchar por nosotros y toda la gente que nos apoya, la que siempre verá que en los partidos que nos quedan dejaremos todo en la cancha”, remató. 

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.