Sumar

.

En la capital de la región de La Araucanía, Unión San Felipe, seguirá recorriendo el ripioso camino que lo lleve a su consolidación futbolística.  A eso, se adicionará el objetivo de sumar para avanzar en la tabla de posiciones.

Al igual que los desafíos anteriores, Deportes Temuco se puede considerar de dificultad mayor, al ser uno de los equipos fuertes de la división, que además tiende a crecer cada vez que le toca oficiar de anfitrión. “Es un rival muy complicado que intentará hacer diferencias en su cancha, pero estamos bien preparados porque hemos trabajado bien durante la semana, además que venimos jugando de buena manera. Ahora será muy importante saber aprovechar las oportunidades que se nos presenten”, indicó el defensor Sebastián Contreras.

En tanto el lateral Yerko González, no escondió la misión que se han puesto en el estadio Germán Becker. “Es obvio que la idea es sumar, y porque no, ganar los primeros tres puntos de la temporada(triunfo), ya que si lo hacemos sería un gran envión en lo anímico. En esto no nos podemos quedar lamentándonos porque no se nos dio con Santiago Wanderers, ahora solo pensamos en el duelo contra Temuco, y para eso nos hemos preparado”, señaló.

El encuentro entre Deportes Temuco y el conjunto albirrojo está programado para las 18:00 horas del sábado. La cuaterna arbitral será comandada por Héctor Jona Gamboa, quien estará asesorado por los asistentes Sergio Lagos Villegas (1º), Wladimir Silva Cruz (2º) y el cuarto árbitro Matias Quila Acuña.