Al Servicio De Todos

La camiseta del ‘Gigante del Aconcagua’, será la quinta que defenderá Álvaro Felipe Césped Lártiga en su carrera profesional. El jugador nacido en la ciudad de Quillota un 10 de octubre de 1991, llegó a la tienda aconcagüina para reforzar la zona de volantes centrales.

El nuevo volante albirrojo ha tenido una nutrida carrera profesional, en la que ha vestido las casaquillas de: San Luis, Gimnasia y Esgrima de Jujuy(Argentina), Unión La Calera y últimamente Cobreloa, clubes en los que siempre fue considerado un aporte en todos los aspectos, “la verdad es que me he sentido muy bien, el recibimiento fue grato, lo que me tiene muy conforme y contento de llegar a un club que lo tiene todo, ahora solo debo tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible”, dijo el jugador tras su primera semana de entrenamientos en el Uní Uní.

Césped contó también detalles sobre sus características de juego, y lo que espera hacer con la camiseta albirroja, “soy de mucha dinámica, intento colaborar con el equipo en la defensiva como en la ofensiva; la idea es apoyar en todo momento a mis compañeros, todo eso espero poder entregarlo ahora en San Felipe”.

Sobre los objetivos personales y colectivos, el mediocampista fue muy claro en sus apreciaciones, “hay que intentar llevar al club lo más alto que se pueda, desde mi experiencia intentaré de enseñar y ponerme al servicio de todos. Si bien es cierto muchos equipos se están armando de manera muy potente en cuanto a nombres, nosotros de manera silenciosa junto al cuerpo técnico armaremos un buen equipo, que buscará llevar todo lo trabajado a los partidos”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.