Con Ganas De Triunfar

Un paso muy importante y fundamental en su carrera profesional, representa para Hugo Herrera, su llegada a Unión Felipe.  A pocos días de que se hiciera oficial su próxima incorporación al conjunto albirrojo, el talentoso volante ofensivo tuvo su primer acercamiento con el sitio oficial del club.

El formado en O´Higgins de Rancagua, inició el dialogo telefónico destacando que, “es un paso más, que significa que sigo subiendo y cumpliendo metas personales, ya que jugaré en una liga superior y en mejores condiciones, porque el club tiene un Complejo Deportivo increíble, así que podré seguir apuntando hacia arriba”, afirmó como modo de presentación.

Hugo Herrera contó también cómo se había generado su llegada al ‘Gigante Del Aconcagua’: “Me llamaron para hacerme una propuesta, indicándome que querían que yo fuera parte de este nuevo proyecto con el que se busca el ascenso; para mí fue muy interesante que se tratará de un equipo importante de la Primera B. Por eso dije que sí, casi sin pensar”.

La nueva adquisición unionista aclaró también que las lesiones que en su momento lo aquejaron ya quedaron atrás. “Puedo asegurar que estoy muy bien, así que eso no será un problema”.

El recorrido profesional de Herrera, cuenta pasos por O’Higgins de Rancagua, para después incursionar en Lautaro De Buin, Deportes Colchagua y General Velásquez, club que en la última temporada de la Segunda División estuvo a punto de ascender y en el que fue uno de sus jugadores más importantes, cosa que por cierto quiere repetir acá, “sepan que verán un jugador que se entregará por el equipo y estará a disposición de todos; voy con hambre y ganas de triunfar”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.