Convencer

Con un pasado profesional productivo y en el que su gran soporte vital ha sido la regularidad y solvencia en su puesto, Kevin Egaña Díaz, se ha propuesto repetir o mejorar con la divisa albirroja lo hecho en otros clubes.

Con 25 años de edad a cuestas, el nuevo lateral izquierdo albirrojo, viene de cumplir una excelente actuación personal en Deportes Copiapó, “estoy feliz de poder llegar a esta gran institución; la verdad estoy sorprendido por la forma que tiene para trabajar y su gran Complejo Deportivo”, lanzó el jugador en su primera aproximación con el sitio oficial de Unión San Felipe.

Al momento de la llegada de cualquier nombre nuevo, siempre es interesante conocer de propia voz sus características técnicas, algo que Egaña hizo de manera muy gráfica y entusiasta, “soy un jugador que le gusta mucho ir al ataque, pasar harto, sacar centros, busco asociarme con mis compañeros haciendo paredes constantes; ahora lo importante será ganarme un puesto, y para eso deberé trabajar muy duro para poder convencer al ‘profe’ y a mis compañeros”, contó.

Dando claras muestras de su competitividad, el lateral izquierdo no se guardó sus anhelos para esta temporada, “el objetivo es pelear el ascenso, a eso apunto; no hay nada más bonito que estar en la pelea grande, creo podremos hacerlo porque están las condiciones, además que se está formando un muy buen grupo. Lo importante será hacer una muy buena pretemporada, porque quiero conseguir grandes cosas en este club”, afirmó.  

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.