Convencido

De inmediato, en el inicio del dialogo con el sitio oficial albirrojo, David Salazar Bustamante, dejó en claro su postura respecto a que, “estoy muy agradecido por la bienvenida, me han llegado hartos mensajes deseándome suerte; eso lo gradezco de todo corazón porque vengo con mucha ilusión y convencido que llegar a Unión San Felipe es un paso adelante y muy importante en mi carrera”, afirmó.

Formado en las fuerzas básicas de O’Higgins de Rancagua, el nuevo artillero unionista, muestra un reciente y más que interesante paso Magallanes, donde el 2022 fue el goleador de la Copa Chile.  “Esa temporada lo ganamos todo.  Ahora vengo con la misma mentalidad a este lindo club porque tengo muchas ganas de volver a ser el jugador de antes. Cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir, no lo dude un momento, y ahora que lo conozco veo que no me equivoque, porque solo basta ver el Complejo Deportivo para darse cuenta que es una gran institución que merece estar en Primera A”, agregó.

El jugador se toma con humor el desafío de tener que marcar goles con la camiseta del ‘Gigante Del Aconcagua’. “Antes le marqué 2 o tres veces a San Felipe, ojalá este año se de lo contrario y pueda hacer hartos goles para Unión San Felipe”, disparó.

Una de las características del actual plantel unionista, es la notoria ambición y hambre de gloria, sensación que Salazar se encarga de confirmar. “Somos un grupo joven, que tiene mucho potencial, que está mentalizado en que este año nos irá muy bien. Lo que estoy viviendo me hace recordar lo que viví en Magallanes. Ojalá la historia se repita”, remató.

Ficha Técnica

Nombre Completo: David Andrés Salazar Bustamante

Fecha De Nacimiento: 19 de abril de 1994

Edad: 24 años

Estatura: 1,80 metros

Clubes: O’Higgins, Deportes Santa Cruz, Magallanes, Santiago Morning

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]