23 Apr 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosConvencidos

Convencidos

Un saldo positivo y alentador dejaron la serie de test de ensayos futbolísticos a los que fue sometido el plantel albirrojo en el periodo de Pretemporada. Durante la jornada del sábado recién pasado los dirigidos de Andrés de Yllana, frente a Trasandino tuvieron su último apronte antes del debut por el torneo oficial.

El duelo terminó 3 a 0 a favor del Uní Uní, con goles de: Benjamín Gazzolo, ‘la nona’ Muñoz e Ignacio Mesías. “Pese a que tenemos algunos lesionados (Cisterna, Fioravantti, Villegas, Pino) igual pudimos parar la base, así que en general se estuvo bien. La idea no era forzar nada para no correr riesgos de más; Trasandino fue un buen rival y nos sirvió para terminar de prepararnos para lo que viene este viernes con Barnechea”, analizó el estratego tras el ensayo matinal sabatino.

El entrenador dejó en claro que la idea de juego y los elegidos para plasmarla en el campo de juego ya están casi a firme. “La base ya está lista, salvo que la competencia interna nos lleve a hacer alguna modificación o a dudar; estamos contentos con la predisposición de los chicos, y el que todos están convencidos con la idea que llevaremos adelante”.

Frente a los andinos Unión San Felipe salió al campo de juego con la siguiente formación: Jonathan Salvador; Benjamín Gazzolo, David Fernández, Sergio Catalán; Francisco Salinas, José Martínez; Brian Cortes, Osvaldo Carrasco, Cristian Muñoz; Lautaro Palacios y Miguel Orellana. Con el correr de los minutos les llegó el turno entre otros a: Emmanuel Pio, Ángel Vildozo y Matias Silva.