18 Oct 2018
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaConvencidos

Convencidos

Ante un rival que llega con una campaña perfecta en su territorio, Unión San Felipe buscará sumar para seguir con su evolución futbolística y mejorar en la tabla de posiciones. En la víspera del encuentro con Cobreloa, Christian Lovrincevich entregó las siguientes conclusiones:

Con Ganas: “Llegamos en óptimas condiciones, con un solo descartado(Gazzolo); vamos con ganas de ser protagonistas y mucha convicción”.

Los titulares deben justificar su condición: “Tienen ganas (los jugadores) y están compitiendo por los puestos ya que todos quieren estar. Lo importante es que cualquiera que juegue deberá tener un rendimiento óptimo que lo justifique.”       

Sistema: “Tenemos la posibilidad de jugar con distintos sistemas; estamos convencidos que, si utilizamos uno, dos o tres delanteros siempre tendremos una buena producción ofensiva”.

Altura: “Los primeros 15 minutos puede haber un poquito de ahogo, pero después se supera y se juega normal”.

Valientes: “Si un equipo tiene miedo no puede jugar mejor; para nosotros será muy importante jugar sin temor, ser valientes y convencernos que podemos ganar en Calama”.

Compactos: “Si el equipo está bien y compacto podremos contrarrestar a cualquier equipo de este torneo, incluyendo a Cobreloa”.

Claves: “Será un partido largo en el primer tiempo con intenciones de ambos de proponer y atacar; la idea es no equivocarnos a la hora de defender y ser precisos cuando ataquemos. En el segundo tiempo buscaremos hacer diferencias”.

Efectivos: “Es fundamental ser efectivos en el arco contrario. No nos puede volver a pasar lo de San Marcos donde tuvimos muchas oportunidades que desaprovechamos”.

Pio: “Nos da equilibrio y buena dinámica; con él en la cancha somos un mejor equipo. Es un jugador temperamental y muy comprometido con la causa”.

 

Tags