De La Mejor Manera

En un corto periodo de tiempo, el canterano Pablo Rodríguez, ha asumido distintos roles dentro plantel albirrojo. Durante lo que va de este 2025, el volante central ha experimentado un crecimiento no solo en lo futbolístico, sino que también ha dado muestras de mucha madurez. “Tengo muy claro que uno siempre debe estar a disposición del jefe(entrenador) y hay que respetar sus decisiones, porque claramente el ‘profe’ busca lo mejor para el equipo. Cuando me toca ser suplente, trabajo más fuerte para poder recuperar la titularidad y lograr consagrarme”, dijo el mediocampista.

Pablo reconoce que la madurez que muestra se debe a que dentro del plantel lo rodea un entorno muy positivo. “Hay personas que día a día me ayudan mucho, como son los jugadores más ‘grandes’ o los ‘profes’ que siempre dan consejos. A esta edad uno debe crecer por obligación, y saber escuchar para lograr llegar a los objetivos personales”, señaló.

En la conversación con el sitio oficial del club, Pablo Rodríguez, entregó las claves de su progresión. “Siempre trato de entrar de la mejor manera, ya sea si es como titular o desde el banco. Tengo claro que siempre hay que ir para adelante y darlo todo durante cada minuto que esté en la cancha, rompiéndome el lomo si es necesario”, culminó.