El Héroe de la Noche

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En el agónico y celebrado triunfo sobre Deportes Copiapó, hubo un hombre que se robó el protagonismo y los aplausos. Julio Castro, fue factor de desequilibrio al anotar la conquista que selló el triunfo albirrojo.

Con la emoción a flor de piel, ‘el comandante’ declaró. “Fue un debut soñado para mí, no tengo la menor duda que este es el más lindo de toda mi carrera, porque este es mi primer gol como profesional”.

Más adelante el ariete analizó el encuentro en el contexto general. “Comenzamos bien y pudimos ratificarlo al ponernos en ventaja rápidamente, pero por esas situaciones del juego ellos pudieron empatarnos. Después con un hombre más pudimos irnos encima y correr algunos riesgos para poder ganar que era el objetivo que nos habíamos propuesto para quedar en la parte alta de la tabla”, dijo.

En el final, Julio Castro, tuvo palabras para su familia. “Estoy orgulloso y feliz porque también pude darle una alegría a mi familia que aprovechando las vacaciones vino a ver el partido; es muy lindo poder dedicarles este gol a mis padres porque están viendo que todo el esfuerzo y sacrificio está dando frutos”, culminó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.